Lunes a Sabado | 
11-3pm & 6-10pm
Domicilios en Medellin
Domicilios en Medellin
+57 (301) 542 7155
¿Nuestra misión? Ofrecerte una plataforma que te ayuda a comer bien sin perder tiempo : platos gourmet y saludables, productos de calidad seleccionados, vinos, recetas, etc. En Merci Chef encontrarás todo lo que necesitas para comer bien, para sentirte bien.
Productos frescos ¿Saben que un tomate cultivado con atención y cosechado con delicadeza es un excelente antioxidante, lleno de vitamina C y bueno para el hígado? Nosotros sí, y es por eso que cocinamos ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecerles la mejora calidad y los mejores sabores. Además, elaboramos nuestros platos con ingredientes brutos naturales, transformados a mano por nuestros chefs en nuestra cocina. Desde las salsas hasta las sopas, hacemos todo nosotros, respetando el sabor original de cada alimento.
Preparados cada día Una vez seleccionados, cuidamos nuestros productos. Les cocinamos en su punto, ni más, ni menos para conservar todas las vitaminas y los nutrientes que contienen. Igualmente, preparar y cocer los alimentos con atención permite, además de cuidar la salud, conservar el sabor singular de cada producto. Además, los platos que entregamos están cocinados por nuestros chefs cada día con el propósito de entregarles todo fresco. No congelamos nada, los platos que pueden ordenar en Merci Chef están preparados en las últimas 24 horas, nunca más. Gracias a eso, nuestra comida está llena de sabores y de la mejor calidad.
Consumir « local » Colombia un país lleno de riquezas y sabrosos productos. Sus diferentes tierras y sus climas variados nos permiten tener una multitud de frutas, vegetales, granos, carnes y mucho más. Además, tenemos la suerte de tener mujeres y hombres que, cada día, trabajan duro para ofrecernos productos de calidad. Por eso, nuestro deseo es trabajar con productores, campesinos y marcas locales cada vez que lo podamos para ayudar y sostener el comercio local. Además, eso nos permite trabajar en cadenas cortas y, así, cocinar con ingredientes naturales conociendo sus orígenes.
Cuidar el planeta ¿A que sirve cuidar nuestra comida si no cuidamos el medio ambiente en el cual vivimos cada día? No podemos hablarles de “saludable” sin pensar en el planeta. En Merci Chef, no solo queremos cocinar conscientemente sino también cuidar nuestro planeta. Creemos que desde pequeñas acciones podemos aportar a un mundo más sostenible, por eso, hemos elegido entregarles con motos eléctricas. Eso fue una lógica en un momento donde nos damos cuenta de que nuestras ciudades están siempre más contaminadas.
¿COMO COMER MEJOR? ¡Recetas, tips, novedades, descubre más sobre el mundo Merci Chef en nuestro blog!

!Actualmente cerrados! Volvemos pronto. OK

!Actualmente cerrados! Volvemos pronto.